1.- Cuando su cita es agendada le llegará un correo electrónico con la información de la cita y formas de pago

2.- El enlace le dirigirá a un formulario en el que vendrá cargada la información y el costo de la consulta

3.- Seleccionar pago en líneas y dar clic en confirmar

4.- Seleccionar factura o ticket según requiera y dar clic en confirmar

5.- Seleccionar el cuadro de "Acepto.." y dar clic en aceptar

6.- Escribir su número de teléfono y dar clic en confirmar

7.- El sistema le redirigirá al portal de pago, en el que deberá colocar los datos de su tarjeta

8.- Aparecerán los datos de pago y deberá dar clic en continuar

9.- Una vez aprobado el pago deberá esperar a que el sistema le redirija a la siguiente pantalla

10.- En ese momento el pago de su consulta ha sido satisfactorio
¿Qué hago si no me ha llegado mi enlace de pago?
Deberás enviar una solicitud a https://sistemasib.facmed.unam.mx/saludMental/soporte/index.php?a=add&category=12 con los siguientes datos
- Nombre completo
- Fecha y hora de la cita